Referencia: 010604OAB3K

Marca: DETERCOL

Oxigeno activo / Bolsa por 3 Kg

Reseña(s): 0

El oxígeno activo o percarbonato de sodio es un blanqueador, desmanchador que se usa para ropa blanca y de color. Producto en polvo que necesita ponerse en contacto con el agua para reaccionar. (Preferiblemente agua tibia)  Asimismo, el oxígeno activo permite un acabado más suave en las prendas a comparación del hipoclorito de sodio. Envío $9.000 a:...

Precio $ 40.500
Más
Disponible

Referencia: 010603OAT1K

Marca: DETERCOL

Oxigeno activo, tarrina por 1 Kg

Reseña(s): 2

El oxígeno activo o percarbonato de sodio es un blanqueador, desmanchador que se usa para ropa blanca y de color. Producto en polvo que necesita ponerse en contacto con el agua para reaccionar. (Preferiblemente agua tibia)  Asimismo, el oxígeno activo permite un acabado más suave en las prendas a comparación del hipoclorito de sodio. Envío hasta 3 kilos...

Precio $ 15.000
Más
Disponible

Referencia: 010201SAE4L

Marca: DETERCOL

Alcohol etílico al 70% galón por 4 litros.

Reseña(s): 0

Solución de alcohol etílico rectificado desnaturalizado al 70%, Líquido incoloro e inflamable, de olor característico, completamente soluble en agua. Galón por 4 litros. Es un producto de uso profesional para el proceso de desinfección de superficies en general. IMPORTANTE: No es alcohol antiséptico de grado quirúrgico, ya que requiere una notificación...

Precio $ 26.000
Más
Disponible
Los productos más vendidos

KIT Lavandería

KITL001
Valoración 

KIT Productos de aseo. LAVANDERÍA

  • 1 KILO OXÍGENO ACTIVO (PERCARBONATO DE SODIO)
  • 1 LITRO DETERGENTE LÍQUIDO LAVA ROPA
  • 1 LITRO DETERGENTE LÍQUIDO MULTIUSOS TIPO REY
  • 1 LITRO SUAVIZANTE TEXTIL
  • 1 KILO BICARBONATO DE SODIO
$ 45.000
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Los certificados SSL son la base de la seguridad en Internet. Contamos con el nuestro.

 

Consultar terminos y condiciones referente a los envios.

Descripción

KIT DE ASEO Y LIMPIEZA - LAVANDERÍA

1. OXÍGENO ACTIVO

  • El oxígeno activo o percarbonato de sodio es un blanqueador, desmanchador que se usa para ropa blanca y de color. Producto en polvo que necesita ponerse en contacto con el agua para reaccionar. (Preferiblemente, agua tibia) Asimismo, el oxígeno activo permite un acabado más suave en las prendas a comparación del hipoclorito de sodio.

2. DETERGENTE LÍQUIDO LAVADORA

  • Detergente líquido, diseñado especialmente para la limpieza de prendas, elimina manchas lavada tras lavada, cuidada y protege los tejidos y sus colores. 
  • Recomendado para el lavado de prendas blancas o de color, cortinas, muebles, cubrecamas, sabanas. Es un producto biodegradable, No corrosivo, libre de fosfatos, amigable con el medio ambiente y las personas.

3. DETERGENTE MULTIUSOS TIPO REY

  • Detergente líquido, diseñado especialmente para la limpieza de todo tipo de áreas y superficies. Diseñado para retirar de manera rápida y eficiente manchas lavada tras lavada, cuidada y protege los tejidos y sus colores. Recomendado para el lavado de prendas blancas o de color, cortinas, muebles, cubrecamas, sabanas.

4. SUAVIZANTE TEXTIL

  • El suavizante textil perfumado elimina la estática, facilita él planchando y perfuma todo tipo de prenda industrial, hotelera y hospitalaria. Puede ser usado en fibras  sintéticas, naturales o mixtas. Contiene agentes suavizantes y estabilizantes que mejoran el sentido al tacto de las prendas, proporcionando humectación y suavidad. 

5. BICARBONATO DE SODIO

  • El bicarbonato de sodio (NaHCO3) es una sustancia que se disuelve fácilmente en agua y es sumamente abrasiva. Por ello, resulta muy útil a la hora de utilizarla para limpiar diversas cuestiones en el hogar.
  • Se puede utilizar solo, es decir, simplemente disuelto en agua, o bien se puede mezclar con ingredientes como el zumo de limón, el vinagre y la sal, para reforzar su acción limpiadora.
Detalles del producto
KITL001
Reseñas

Escriba su propia reseña

Alcohol etílico al 70% galón por 4 litros.

KIT Lavandería

KIT Productos de aseo. LAVANDERÍA

  • 1 KILO OXÍGENO ACTIVO (PERCARBONATO DE SODIO)
  • 1 LITRO DETERGENTE LÍQUIDO LAVA ROPA
  • 1 LITRO DETERGENTE LÍQUIDO MULTIUSOS TIPO REY
  • 1 LITRO SUAVIZANTE TEXTIL
  • 1 KILO BICARBONATO DE SODIO
Escriba su propia reseña
!Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?

Síganos en Facebook